Participan estudiantes en encuentro de vinculación academia y empresa
Participan estudiantes en encuentro de vinculación academia y empresa Por Redacción El pasado 25 de agosto en el Gimnasio Auditorio de la UAEM, se realizó la primera edición de vinculación Academia-Empresa, que reunió a 30 empresas para conectarse con el sector estudiantil. En representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán, la inauguración estuvo a cargo










