Fomenta FCAeI formación integral de estudiantes

Por Oswal Alonso

El director de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI), Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, informó que del 11 al 15 de marzo, se llevó a cabo la Semana de la Formación Integral, con temas como Cultura de la legalidad, Prevención del delito, Inteligencia emocional para la prevención de la violencia; Prevención del delito en las TICs, entre otros.
La titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, estuvo a cargo de la primera conferencia, en la que habló de los derechos y obligaciones legales que se adquieren al cumplir 18 años de edad.
Bonilla Sánchez, dijo que con el apoyo de las autoridades, la comunidad universitaria debe tomar en cuenta diferentes acciones y fomentar la autoprotección.

Fotos: Lilia Villegas.