Vinculación de la EES de Jonacatepec con empleadores de la región oriente
Vinculación de la EES de Jonacatepec con empleadores de la región oriente Por Redacción La Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jonacatepec, subsede Axochiapan de la UAEM, realizó el pasado 27 de septiembre el 1er Encuentro con Empleadores de la región oriente de la entidad, con el objetivo de intercambiar experiencias para el mejoramiento










