Anuncian carrera atlética por 71 años de la UAEM

Por Julio Alanís

David Tlacaelel Gómez Miranda, director de Deportes de la UAEM, informó que el próximo sábado 27 de abril, se realizará una carrera atlética por el 71 Aniversario de la UAEM, en las instalaciones del circuito universitario en el campus Norte.
“Se entregarán medallas a todas y todos los participantes, cuenta con dos categorías, la de una vuelta al circuito de 2 km, y la de dos vueltas que equivalen a 4 km, sin embargo, para todos los que deseen participar y no estén en forma, se permitirá que se realice caminando y con recorridos más cortos”, dijo.
La carrera está dirigida a toda la comunidad universitaria y público interesado, además, Gómez Miranda dijo que como parte de las actividades conmemorativas, el pasado 15 de abril se realizaron dos torneos relámpago de fútbol 7 y de voleibol.

Foto: Cortesía.