Realizan taller intersectorial en estrategias sobre biodiversidad
Realizan taller intersectorial en estrategias sobre biodiversidad Por Oswal Alonso En el inicio del taller intersectorial Estrategia estatal sobre biodiversidad y plan de acción, realizado en la Escuela de Turismo de la UAEM, Andrea Cruz Angón, representante de la Comisión Nacional de Biodiversidad (Conabio), resaltó la importancia de la colaboración y la visión










