Reinauguran la Biblioteca/Galería Miguel Salinas de la UAEM

Con un valioso acervo histórico y cultural, la Biblioteca/Galería Miguel Salinas, ubicada en el número 7 de la calle Rayón, en el Centro de Cuernavaca, fue reinaugurada por el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán.
El pasado 5 de junio, asistieron a la ceremonia la secretaria General de la UAEM, Fabiola Álvarez Velasco; el secretario Académico, José Mario Ordóñez Palacios; el coordinador general de Planeación y Administración, Álvaro Zamudio Lara y el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
En su mensaje previo a la develación de la placa conmemorativa, Gustavo Urquiza destacó que este recinto se suma al corredor cultural del centro de la ciudad.
La Biblioteca/Galería Miguel Salinas, cuenta con un equipo de cómputo para la consulta de recursos digitales, ofrece publicaciones editadas bajo el sello de la UAEM y otras instituciones que forman parte de la Red Nacional Altexto a precios especiales, además, es un espacio donde se realizarán conciertos y exposiciones.
Ilse Salgado Rodríguez, coordinadora de la Biblioteca/Galería Miguel Salinas, informó que se cuenta con una tienda de identidad, que ofrecerá artículos destinados a fortalecer la identidad universitaria, así como una cafetería para todo público.
En esta ceremonia también estuvieron presentes Jorge Eduardo Medellín Cardoso, coordinador de la Unidad de Enlace Financiero de la Secretaría de Educación del gobierno estatal, así como titulares de diversas unidades académicas y administrativas universitarias.

Fotos: Lilia Villegas.