Ratifican a titular de la Defensoría de Audiencia de Radio UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ratificó a María Esther Martínez Sotelo como titular de la Defensoría de Audiencia para los Servicios Públicos de Radiodifusión de la UAEM, por un segundo periodo con vigencia del 8 de diciembre de 2021 al 7 de diciembre de 2025.
Con apego a lo dispuesto a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, el Código de Ética y demás normatividad universitaria, el pasado 7 de diciembre en las oficinas de Radio UAEM, le fue otorgado a María Esther Martínez el documento que ratifica este cargo honorario.
A nombre del rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, la directora de Comunicación Universitaria, María Dolores Rosales Cortés, expresó a Martínez Sotelo el reconocimiento a la labor de informar a los radioescuchas en su derecho a expresarse para la mejora de los contenidos emitidos por Radio UAEM.
Martínez Sotelo agregó que uno de los retos a los que se enfrenta esta figura es dar a conocer que entre sus responsabilidades está la de recibir, documentar, procesar y dar seguimiento a las observaciones que hagan las audiencias de Radio UAEM.
Los radioescuchas pueden comunicarse a través del correo electrónico: defensoria@uaem.mx, o visitar la página web: www.uaem.mx, dirigirse al espacio de la radio, ubicar el icono de participación ciudadana e ingresar en el buzón de quejas.
En esta ceremonia también estuvieron presentes, Bruno Hernández Levi, coordinador de Radio UAEM y el jefe del Departamento de Programación, Fabián Dávila Palau.