Presenta informe el Consejo de Participación Ciudadana de Radio UAEM

Juan Lagunas Popoca, consejero presidente del Consejo de Participación Ciudadana de los Servicios Públicos de Radiodifusión de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), presentó el informe de actividades 2021 al frente de este órgano colegiado, en donde destacó como logros la pluralidad de voces y la salvaguarda de los servicios públicos y radiofónicos de la máxima casa de estudios.
En una reunión virtual realizada el pasado 7 de diciembre,  presidida por María Dolores Rosales Cortés, directora de Comunicación Universitaria, en representación del rector, Gustavo Urquiza Beltrán y con la presencia de los consejeros Carolina Álvarez del Villar del Águila, Lisandro Salgado Santana, Dulce María Velázquez Miranda y Sergio Augusto Soto Martínez, así como el coordinador de Radio UAEM, Bruno Hernández Levi, Lagunas Popoca dio cuenta de algunas de las acciones más sobresalientes realizadas en este último año.
El consejero saliente comentó que durante su gestión, se dio cabida al diálogo respetuoso y continuo, con la filosofía principal de facilitar la participación activa de los consejeros en la toma de decisiones importantes a partir del consenso.
En esta sesión fue designada Dulce María Velázquez Miranda como consejera presidenta de es-te Consejo para el periodo 2021-2022, quien tomó posesión a partir del 8 de diciembre de 2021, quien expresó que este cargo será tomado con gran responsabilidad y compromiso en beneficio de la emisora y de la audiencia.

Foto: Cortesía.