Graduación de las primeras generaciones de la EES de Yecapixtla

El 16 de diciembre se realizó la ceremonia de graduación de la primera generación de las carreras de Ingeniero Arquitecto y la de Ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial, que ofrece la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Yecapixtla de la UAEM.
Guillermo Raúl Carbajal Pérez, director de esta unidad académica, felicitó a egresados por haber culminado satisfactoriamente una etapa de su formación profesional de cuatro años que representaron esfuerzo, dedicación, sacrificio y entrega, y ahora enfrentarán con éxito al mundo laboral para aplicar lo aprendido, “ya que el aula no es el único lugar donde se adquiere conocimiento”.
En representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán, el coordinador general de Planeación y Administración, Álvaro Zamudio Lara, felicitó a los docentes por ser parte fundamental de la formación profesional de los primeros ingenieros arquitectos e ingenieros en robótica de la Universidad.
Álvaro Zamudio destacó que aún con el sismo de 2017, una huelga y la pandemia, los graduados de estas carreras tienen las herramientas suficientes para dejar muy alto el nombre de cada uno de los egresados, su familia y de la UAEM.
Por su parte, David Olivos Juárez, maestro de dicha unidad académica y padrino de la generación de la licenciatura en Ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial 2017-2021, expresó sus mejores deseos para los egresados en esta nueva etapa como profesionistas comprometidos con la ciencia y la tecnología.

Fotos: Mauricio González.