Entregan constancias de reacreditación en calidad a tres licenciaturas de la UAEM

El pasado 7 de septiembre, autoridades del Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades (Coapehum) entregaron al Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales (Iihcs) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), las constancias que reacreditan la calidad académica de los programas de licenciatura en Filosofía modalidad mixta, Historia y Letras Hispánicas.

En una ceremonia virtual, autoridades de la UAEM encabezadas por el secretario Académico, Mario Ordóñez Palacios, en representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán; Gabriela Mendizábal Bermúdez, directora de Educación Superior y Beatriz Alcubierre Moya, presidenta del Iihcs, recibieron estas constancias de reacreditación de los procesos que se llevaron a cabo durante este año.

Beatriz Alcubierre Moya, reconoció el trabajo colaborativo a lo largo del proceso, desde la Dirección de Estudios Superiores y el equipo de trabajo, hasta el personal administrativo y académico, estudiantes, empleados y empleadores.

Roberto Hernández Oramas, presidente del Coapehum, reconoció el trabajo de la UAEM y destacó su desempeño en las evaluaciones, aunque las condiciones sanitarias no permiten el retorno aún a las actividades presenciales.

En esta ceremonia también estuvieron presentes Álvaro Zamudio Lara, coordinador general de planeación y administración; Carlos Barreto Zamudio, encargado de despacho de la dirección del Cicser, así como los coordinadores académicos de cada programa y docentes.

Fotos: Mauricio González.