Toman protesta a nuevos integrantes del Consejo de Participación Ciudadana

Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado Morelos (UAEM) tomó protesta a Juan Lagunas Popoca, Lisandro Salgado Santana y Sergio Soto Martínez, como presidente e integrantes, respectivamente, del Consejo de Participación Ciudadana en los Servicios Públicos de Radiodifusión de la UAEM para el periodo 2020-2023, el pasado 7 de diciembre en ceremonia presencial en el auditorio César Carrizales.

Urquiza Beltrán destacó los esfuerzos realizados para consolidar los servicios de radiodifusión de la UAEM, que en su condición de medio de comunicación público, es el lugar de encuentro donde todos los ciudadanos están invitados, al tiempo que reiteró el respeto a la independencia de este organismo, “para garantizar una programación de contenidos diversos, que reflejen la pluralidad, así como una política editorial imparcial y equilibrada en los espacios informativos”.

María Dolores Rosales Cortés, directora de Comunicación Universitaria, expresó que la existencia de este consejo contribuye a que Radio UAEM fortalezca sus vínculos con la sociedad.

Finalmente, el rector entregó reconocimientos a los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana salientes: Silvia Patricia Pérez Sabino, Arturo Romero Lora y Margarita Aguirre Castillo, quienes entregaron un diagnóstico de Radio UAEM, así como el informe 2017-2020 y la propuesta de reglamento interno del consejo. El cargo de integrante de este consejo es honorario y entró en funciones el 8 de diciembre.