Sin afectaciones graves los edificios de la UAEM tras sismo

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, informó que luego del sismo de 7.1 grados ocurrido el pasado 7 de septiembre, uno de los tres edificios de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Xalostoc presentó fisuras, pero esperarán que se realice una revisión detallada para detectar si son superficiales o estructurales, mientras que en el resto de las 22 sedes universitarias en la entidad sólo se reportaron plafones caídos.

El rector destacó que existe un 90 por ciento de avance en la construcción de los edificios que en 2017 presentaron daños, sólo faltan los de la Unidad Biomédica, para lo cual se realizan las gestiones con la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del Estado para reiniciar las obras.

Foto: Cortesía.