Rinden protesta dos integrantes del Consejo de Participación Ciudadana

Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), tomó protesta a Dulce María Velázquez Miranda y María Carolina Álvarez del Villar del Águila, como integrantes del Consejo de Participación Ciudadana en los Servicios Públicos de Radiodifusión de la UAEM, a quienes reconoció el compromiso por salvaguardar los principios de legalidad, honradez, imparcialidad y eficiencia.

En una ceremonia virtual realizada el pasado 30 de junio, Juan Lagunas Popoca, reafirmó el compromiso del consejo “para trabajar con esmero y diligencia, mediante posiciones consensuadas para aportar al mejoramiento de Radio UAEM, con espíritu de colaboración, en una ambiente de concordia y respeto por la UAEM”.

María Dolores Rosales Cortés, directora de Comunicación Universitaria y representante legal de la UAEM ante el Instituto de Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión (IFT), resaltó la importancia de contar con los cinco integrantes del consejo, pues con dicha toma de protesta, concluyó el proceso electoral que inició el pasado 10 de junio con la publicación de la convocatoria para designar a dos integrantes que ocuparan el cargo de Consejero Ciudadano por el periodo 2021 a 2023.

El Consejo de Participación Ciudadana entró en funciones el pasado 1º de julio y está integrado por Juan Lagunas Popoca como presidente y los consejeros Lizandro Salgado Santana, Sergio Augusto Soto, Dulce María Velázquez Miranda y María Carolina Álvarez del Villar del Águila.

Foto: Cortesía.