Rinde protesta comité de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas

Funcionarios, académicos y egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), rindieron protesta como integrantes del Comité Directivo Estatal Morelos 2021-2023 de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas (Amecip), en una ceremonia virtual realizada el pasado 20 de octubre.

José Carlos Aguirre Salgado, director de Normatividad Institucional de la UAEM y académico del Instituto de Ciencias de la Educación, será quien ocupe el cargo de director del Comité Directivo Estatal Morelos.

Aguirre Salgado informó que el comité quedó conformado por Teresa Hernández Salas, secretaria general del mismo; Cristina Martínez Pérez, secretaria de asuntos académicos, ambas académicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la UAEM; Emmanuel Olmos Barba, secretario de publicaciones, egresado de la maestría en Investigación Educativa del ICE de la UAEM y docente del Instituto Tecnológico de Tlalpan; Uzziel Ismael Becerra Estrada, secretario de afiliación y membresías, egresado de las licenciaturas en Derecho y en Ciencias Políticas de la FDyCS y coordinador de Docencia en El Colegio de Morelos.

Los participantes de esta ceremonia celebraron la madurez alcanzada por la Amecip a nueve años de su creación, así como el proyecto de descentralización que crea 32 comités directivos estatales, lo cual abre la expectativa de generar mejores esquemas de vinculación institucional y actividades académicas pertinentes con las realidades de cada uno de los estados del país.

Foto: Cortesía.