Renovará integrantes el Consejo de Participación Ciudadana de Radio UAEM

El Consejo de Participación Ciudadana en los Servicios Públicos de Radiodifusión de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), emitió la convocatoria para el proceso electoral de cinco integrantes, el pasado 8 de octubre.
Este organismo auxiliar de consulta, análisis y participación social en los servicios públicos de radiodifusión de la UAEM, tiene vigencia hasta el 7 de diciembre de 2023, por lo que emitió la convocatoria para elegir a cinco nuevos integrantes que ocupen el cargo honorífico de Consejero Ciudadano, por el periodo 2023-2026.
El Consejo de Participación Ciudadana en los Servicios Públicos de Radiodifusión de la UAEM, es una entidad imparcial e independiente, que no guarda subordinación a ninguna autoridad de la institución; entre sus atribuciones y responsabilidades, se encuentran sugerir proyectos que coadyuven al fortalecimiento de los fines sustantivos y adjetivos de la UAEM; evaluar que los programas y propuestas radiofónicas cubran los objetivos del concesionario conforme a su título de concesión; sugerir mecanismos de participación ciudadana, a fin de atender las inquietudes y propuestas de las audiencias, entre otros.
Las personas interesadas en participar, pueden consultar la convocatoria en: https://onx.la/6e0ed, y registrar su candidatura hasta el 27 de octubre.

Foto: Archivo.