Reconocen participación universitaria en campaña nacional contra Covid-19

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, entregó reconocimientos a más de 150 trabajadores de diversas áreas por su participación en la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19 durante 2021.
En una ceremonia realizada el pasado 8 de diciembre en el auditorio Emiliano Zapata, el rector manifestó que el papel que ha desempeñado la universidad durante la pandemia ha sido fundamental con la instalación del Macro Módulo de vacunación en donde el año pasado se aplicaron 96 mil 47 dosis del biológico.
Urquiza Beltrán reconoció a quienes participaron en la jornada de vacunación de marzo a octubre de 2021, cuando se instaló el primer Macro Módulo vehicular en el estado, con una logística impecable reconocida no sólo por los universitarios, sino por las personas que recibieron la vacuna.
Gustavo Urquiza entregó los reconocimientos a los representantes de las unidades académicas y áreas administrativas que participaron en esta campaña: Jesús Eduardo Licea Reséndiz, director de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Eduardo Oliva Gómez, encargado de despacho de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Felipe Bonilla Sánchez, de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática; el director de Deporte, Álvaro Reyna Reyes; Cuauhtémoc Altamirano Conde, coordinador de Protección y Asistencia; Marcos Capistrán Sánchez, coordinador de Asistencia; y Ubaldo González Carretes, coordinador de Protección.

Fotos: Mauricio González.