Reconoce Facultad de Artes a estudiantes con alto rendimiento académico

Por Julio Alanís

En el marco del Día del Estudiante que se celebró el pasado 23 de mayo, la Facultad de Artes (FA) entregó reconocimientos a estudiantes de alto rendimiento académico, quienes recibieron como obsequio tabletas electrónicas gestionadas previamente por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).
La entrega se realizó el pasado 24 de mayo en el auditorio de esta unidad académica, por la directora Juana Bahena Ortiz; María Eugenia Núñez Delgado, secretaria de Docencia y Fernanda Liseth Reyna Salgado, consejera estudiante de la Facultad de Artes.
Juana Bahena reconoció el esfuerzo y los méritos que los estudiantes realizaron a lo largo de su estancia académica durante el semestre agosto–diciembre 2021, y los exhortó a seguir desempeñándose de la misma forma para mantener los indicadores académicos de la facultad.