Recibió la ETL cuatro aulas y un auditorio

Para atender las necesidades de espacio de la Escuela de Técnicos Laboratoristas (ETL), personal del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (Ineiem) entregó cuatro aulas y un auditorio correspondientes al edificio número seis, ubicado en la Unidad Biomédica del Campus Norte de la UAEM, el pasado 22 de septiembre.
Angélica del Carmen Arellano Franco, encargada de despacho de la dirección de esta unidad académica, informó que está pendiente la entrega del centro de cómputo que por el momento será ocupado como salón de clases y se espera que en las próximas semanas se realice la conclusión de las obras de construcción de dicho edificio.
La ETL tiene una matrícula de mil 139 estudiantes y los nuevos espacios serán compartidos con la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB).

Foto: Mauricio González.