Reciben preparatorias de la UAEM donación de paquetes deportivos

El pasado 16 de marzo en el Gimnasio Auditorio del Campus Norte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través de la Dirección de Deportes, se recibió la donación de ocho paquetes deportivos básicos para las ocho escuelas de nivel medio superior de la institución en los diferentes municipios.

Álvaro Reyna Reyes, titular de dicha dirección, informó que esta donación se recibió gracias a las gestiones de la diputada Luz Dary Quevedo Maldonado, presidenta de la Comisión del Deporte del Congreso del estado y de Daniel Aceves Villagrán, director de la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte, con quienes se sostuvo una reunión en el mes de febrero y se realizaron las gestiones para recibir estos paquetes que beneficiarán a las comunidades de estas escuelas.