Recibe UAEM la feria de la empleabilidad

La UAEM fue la sede de la Feria de Empleabilidad de Junior Achievement (JA) Nau Fest 2023, que tuvo como propósito reunir a más de 3 mil jóvenes para acercarlos a las oportunidades laborales en esta región del país y a temas de emprendimiento e innovación.
El pasado 6 de septiembre en el Gimnasio Auditorio, el rector Gustavo Urquiza Beltrán, dio la bienvenida a estudiantes de nivel medio superior de diferentes subsistemas de la entidad y destacó este tipo de actividades para inspirarles a continuar con su educación superior.
JA es una organización juvenil sin fines de lucro que tiene como propósito inspirar a niñas, niños y jóvenes para que aprendan cómo funciona la economía, qué influencia tiene en su vida diaria y cómo utilizarla adecuadamente para mejorar su calidad de vida.
Las actividades contemplaron una feria del empleo, un museo itinerante, conferencias con Majo Rodríguez, piloto profesional de autos de carreras, y con el empresario Daniel Gómez, quienes compartieron sus experiencias y retos en la vida laboral.
En este acto estuvieron presentes José Mario Ordóñez Palacios, secretario Académico; Álvaro Zamudio Lara, coordinador general de Planeación y Administración; Noël Zemborain, presidenta de JA Américas; Paula Pastor Flores, directora de JA México; Jorge Mario García Ayala, director general del SNE Morelos; César González Mejía, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUM), así como representantes de diversas escuelas.

Fotos: Lilia Villegas.