Recibe Stauaem dotación de paquetes de uniformes para trabajadores

Como parte del cumplimiento del contrato colectivo de trabajo, el rector Gustavo Urquiza Beltrán, entregó el pasado 14 de diciembre paquetes de uniformes al Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Stauaem).
En la reunión realizada en la sala de juntas de rectoría, el rector Gustavo Urquiza, informó que la Universidad ha hecho lo necesario para cumplir con sus obligaciones patronales, como es el caso de la entrega de los uniformes para los trabajadores de las diferentes áreas de la máxima casa de estudios.
A los integrantes del Comité Ejecutivo del Stauaem que recibieron los paquetes, les agradeció su paciencia y compromiso por contribuir con la Universidad en los momentos que vive la institución desde hace años por los problemas financieros estructurales.
Por su parte, Lourdes Arroyo Zarco, secretaria de Interior y Exterior del Stauaem, en representación de César Hidalgo Tinajero secretario General de este gremio, agradeció el esfuerzo que hace la rectoría por entregar los uniformes en estos tiempos de crisis financiera y anunció que serán entregados de inmediato a los trabajadores sindicalizados de las diversas áreas de la Universidad.
A la entrega de los paquetes de uniformes, también asistió la secretaria General, Fabiola Álvarez Velasco y el abogado General Ulises Flores Peña, así como los integrantes del Comité Ejecutivo del Stauaem.

Fotos: Mauricio González.