Recibe directora de la FCB presea al Mérito Profesional

Michelle Monterrosas Brisson, directora de la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), recibió la presea al Mérito Profesional “Juan Luis Cifuentes Lemus”.
En el marco del IV Coloquio Nacional de Colegios de Biólogos, celebrado el pasado 3 de diciembre en Zapopan, Jalisco, la Federación Mexicana de Colegios de Biólogos, a través del Colegio de Biólogos del estado de Morelos, otorgó dicho reconocimiento.
La presea fue en la categoría: Formación Profesional, en la rama: Gestión de Programas Educativos, misma que Michelle Monterrosas recibió de Roberto Trejo Albarrán, presidente del Colegio de Biólogos del estado de Morelos en las instalaciones de la Dirección de la FCB.

Foto: Cortesía.