Realizan estudiantes de Artes proyecto curatorial

Estudiantes de la maestría en Producción Artística de la Facultad de Artes, realizaron un ejercicio curatorial en la Tallera Proyecto Siqueiros, institución museística del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el cual consistió en intervenir la exposición Yo era muy bueno tirando piedras, en coordinación con Silverio Orduña, curador de este espacio, informó Isadora Escobedo Contreras, secretaria de Investigación de dicha facultad.
Además, el pasado 18 de junio en las instalaciones de La Tallera se llevó a cabo la presentación de la edición 21 de los Cuadernos Híbridos, libro que concentra este proceso de intervención mediante imágenes que los estudiantes realizaron con pintura, piezas, escultura y fotografía en dicho espacio.

Foto: Cortesía.