Realizan 3er Encuentro de Estudiantes de Ciencias

Del 11 al 13 de octubre se realizó en el auditorio “Andrés Manuel del Río” del Centro de Investigaciones Químicas (CIQ), el 3er Encuentro de Estudiantes del Centro de Investigación en Ciencias (CInC) donde participaron investigadoras e investigadores de los departamentos de Matemáticas, Ciencias Computacionales y Física.
En la inauguración, a cargo de Gabriela Guadalupe Hinojosa Palafox, directora del CInC, destacó que el encuentro fue organizado por estudiantes del centro con el objetivo de involucrarse en las actividades académicas, estimular la participación, convivencia y el intercambio de ideas entre la comunidad de esta unidad académica.
En los tres días de actividades se impartieron conferencias, exposición de carteles científicos, visitas guiadas por los laboratorios y charlas directas con investigadores.

Fotos: José Luis Arroyo.