Presentan el libro Derecho de Familias

El pasado 13 de mayo en el auditorio Fernando Castellanos Tena de la FDyCS, se llevó a cabo la presentación del libro Derecho de Familias de Eduardo Oliva Gómez, encargado de despacho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
A la presentación asistieron la directora de Publicaciones y Divulgación, Jade Gutiérrez Hardt, en representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán; Aura Hernández Hernández, directora de la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Víctor Manuel Castrillón y Luna, profesor investigador de la FDyCS, así como Gisela María Pérez Fuentes, profesora investigadora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, quien se conectó de manera virtual.
Eduardo Oliva dijo que desde el año 2015 trabaja en esta nueva propuesta editorial, que recopila la historia del tradicional modelo de unión familiar y es editada por Tirant Lo Blanch.
Jade Gutiérrez Hardt, destacó que como parte de sus funciones sustantivas, la UAEM realiza actividades que permiten la difusión del conocimiento y la cultura entre la comunidad universitaria y sociedad en general.
Derecho de Familias presenta un análisis en los ámbitos dogmático, doctrinal, jurisprudencial y en el derecho comparado, de tipo multidisciplinario, que construye una serie de reflexiones y propuestas necesarias en las que hoy deben ser entendidas las familias.