Presenta Publicaciones y Divulgación el número 41 de la revista Inventio

La Dirección de Publicaciones y Divulgación, presentó el pasado 28 de abril de manera virtual y como parte de los Jueves Editoriales, el número 41 de la revista Inventio. La génesis de la cultura universitaria en Morelos.
Editada por esta casa de estudios, el número 41 de la revista Inventio, comprende ocho artículos de 15 autores, de los cuales, 11 pertenecen a diversas unidades académicas de la UAEM y cuatro a otras instituciones educativas del país.
Jade Gutiérrez Hardt, directora de Publicaciones y Divulgación, presentó la revista con la participación de las investigadoras María Alejandra García Alonso Navarrete, de la Facultad de Comunicación Humana y de María Guadalupe Valladares Cisneros, de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la UAEM.
María Alejandra García se refirió al artículo Integración sensorial para reducir la ansiedad en trastornos del espectro autista, en el cual presenta un análisis de los problemas que enfrentan las personas en esta situación y las alternativas de atención oportuna para mejorar su calidad de vida.
María Guadalupe Valladares Cisneros informó que en su artículo Índice de calidad del agua del río Yautepec del estado de Morelos, colaboraron las alumnas Zalluly Lona Miranda y Zurisaday Villegas González, y trata sobre la importancia de cuidar la calidad del agua en esa región del estado.
El número 41 de la revista Inventio, puede consultarse en la página: https://bit.ly/3LiyLLE.

Fotos: Lilia Villegas.