Permanente presencia editorial de la UAEM en ferias del libro del país

Por Dirección de Publicaciones y Divulgación

La UAEM, a través de la Dirección de Publicaciones y Divulgación, participó en la 10.ª Feria del Libro Universitario UAMI 2022, que se llevó a cabo de manera presencial del 1 al 5 de agosto en la Unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-I).
El programa incluyó presentaciones de libros, conferencias y venta de libros a precios especiales. Las personas asistentes tuvieron a su alcance productos de un total de 17 editoriales, entre las cuales, Ediciones UAEM, ofreció 39 títulos con descuento y 15 más con un descuento especial.
Por otra parte, del 26 de agosto al 4 de septiembre la UAEM participará de manera virtual en la 35.ª Feria Universitaria del Libro que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en la que la máxima casa de estudios morelense ofrecerá acceso a su catálogo en línea con 30 por ciento de descuento, además de un 50 por ciento durante la venta nocturna de libros que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre.
Esta feria es considerada como una de las más importantes de nuestro país, así como el evento editorial y cultural más importante del estado de Hidalgo, en cuanto a la promoción del libro y la lectura.
En esta ocasión, la temática principal de la feria es Agua para la vida, con Hungría como el país invitado de honor. El programa de actividades se desarrollará de manera híbrida, con actividades presenciales en el Poliforum Carlos Martínez Balmori de la UAEH y las virtuales a través del portal: uaeh.edu.mx/ful.