Ofrece la Facultad de Psicología un diplomado para titulación

Por Julio Alanís

La Facultad de Psicología de la UAEM, ofrece un diplomado de Intervención psicopedagógica en la discapacidad y Trastorno del Espectro Autista, como una alternativa de actualización profesional, también como una modalidad para titulación para estudiantes de dicha unidad académica.

Ermila Luna Vara, directora de esta facultad, resaltó que el objetivo del programa es conocer y reconocer las teorías básicas del desarrollo y el aprendizaje infantil, la etiología, las características y la intervención en las principales discapacidades sensoriales, el síndrome de Down y personas en condición de espectro autista.

El diplomado está dirigido a psicólogos, licenciados en comunicación humana y profesionales que laboran en el campo de la educación, además de ser opción a titulación para estudiantes de la Facultad de Psicología de esta máxima casa de estudios.

Los módulos que se abordarán son discapacidad auditiva, síndrome de Down, condición del espectro autista, discapacidad visual, discapacidad intelectual y discapacidad motriz.

Para mayores informes se puede visitar las instalaciones de la facultad o buscar en sus redes sociales.

Foto: Cortesía.