La FUL también fue itinerante

Por Dirección de Publicaciones y Divulgación La Feria Universitaria del Libro UAEM 2022 visitó diversas sedes universitarias como parte de sus actividades itinerantes y que la población estudiantil tuviera acceso a las publicaciones de Morelos y del país. El pasado 6 de octubre la visita fue a la Preparatoria número 1 de Cuernavaca y el 11 de noviembre la Preparatoria número 3 de Cuautla, donde se presentaron libros y se ofrecieron talleres de divulgación científica. El 15 de noviembre llegó a la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Cuautla, donde se presentó el libro digital Educación y pandemia por Covid-19. Contribuciones desde Morelos, así como una charla sobre Zapatismos, a cargo de Carlos Barreto Zamudio, investigador de la UAEM.

El 25 de noviembre, se trasladó a la Escuela de Estudios Superiores (EES) del Jicarero, donde se presentaron charlas de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia de la UAEM y sobre Zapatismos. La Dirección de Publicaciones y Divulgación llevó a cabo el taller Los genes de mi perro, a cargo de Ariadna Segura. Además, se ofrecieron en venta publicaciones de la UAEM con precios especiales. La etapa itinerante concluyó el 30 de noviembre en la subsede Tepalcingo de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jonacatepec, donde se presentó el Maratón Estelar y a cargo de la Dirección de Cultura el grupo de danza Xopan, así como la charla El papel del papel, a cargo de Enrique Cattaneo, y el libro Cuentos de Arena, de Hélenè Blocquaux.

Foto: Cortesía