Instalan estudiantes de la Facultad de Artes exposición feminista

Estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), instalaron una exposición feminista con el tema de la violencia hacia las mujeres en la Plaza de Armas de Cuernavaca, con el objetivo de visibilizar la problemática de la violencia de género y demostrar que a través del arte se pueden promover ciertas formas de expresión y reflexión.

La instalación se colocó el pasado 24 de marzo, informaron las estudiantes Jazmín López, Gilda Galindo, Cielo García y Reyna Romero, que juntas conforman el colectivo El lobo negro, el cual surgió por la necesidad de que artistas en formación, presenten a la sociedad morelense diferentes exposiciones sobre las expresiones artísticas relacionadas con problemáticas sociales, en este caso, sobre la violencia hacia las mujeres.