Inscríbete en alguno de los talleres deportivos

Por Oswal Alonso

La Dirección de Deporte de la UAEM, anunció que la convocatoria para inscribirse en alguno de los 45 talleres deportivos que ofrece a la comunidad, estará abierta hasta el 20 de septiembre.

Para dar a conocer lo que cada disciplina realiza, el pasado 5 de septiembre en el Gimnasio Auditorio, se llevó a cabo la Feria de Talleres Deportivos con el objetivo de promover las actividades, proporcionar detalles de las inscripciones, horarios y modalidades.

El secretario de Extensión Universitaria, Gerardo Gama Hernández, estuvo a cargo de la inauguración de la feria, en la que destacó la importancia de la actividad deportiva y cultural para complementar la formación de las y los alumnos.

David Tlacaelel Gómez Miranda, director de Deportes, explicó que la demostración de cada disciplina fue con la idea de promover aquellos deportes que no son tan conocidos pero que pueden interesarles.

Los talleres están abiertos para estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la universidad, tienen un costo de recuperación de 85 pesos por semestre y las personas interesadas deben realizar su registro a través del formulario: formulario https://forms.gle/FphBkFDR39MB25pT6, de lo contrario no serán admitidos en cualquiera de las 45 disciplinas deportivas.

Fotos: Mauricio González.