Inauguran exposición El camino de los sentidos

El pasado 8 de marzo, la secretaria General de la UAEM, Fabiola Álvarez Velasco y la titular de la Dirección de Publicaciones y Divulgación, Jade Nadine Gutiérrez Hardt, en representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán y del secretario Académico, José Mario Ordóñez Palacios, inauguraron en la Galería Víctor Manuel Contreras de la Torre Universitaria, la exposición Ferroco, el camino de los sentidos, de la artista visual Fernanda Rosales Cortés.
La directora de Cultura de la UAEM, Karina Castillo Sigüenza, dijo que Ferroco, es una artista morelense interdisciplinar que desde la pintura, la gráfica, la fotografía, pero principalmente desde el dibujo, aborda temas como el paisaje, el ritmo, la música, el espacio y la propia materia, y busca compartir la fascinación que pueden expresar los sentidos.
La autora explicó que la exposición se llama El camino de los sentidos porque es una experiencia que se puede disfrutar a través de nuevas formas, texturas y la música, a través de códigos QR de las obras, que direccionan a piezas musicales. Además, agradeció a la curadora Erika Ramírez y a Gisele López Gómez del Campo por la museografía, así como a la UAEM por la oportunidad que le brindó para exponer su obra.
En esta inauguración también asistieron Mariana Chit Hernández, directora de Transparencia; María Dolores Rosales Cortés, directora de Comunicación Universitaria, así como amigos y familiares. La exposición estará abierta a todo público hasta el 28 de abril.