Impulsa UAEM cultura de la calidad y la excelencia académica

El pasado 23 de septiembre, Francisco Montes de Oca Garro, vocal ejecutivo del Comité de Ciencias de la Salud de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (Ciees), impartió la conferencia Procesos de acreditación de calidad para los programas de salud ante los Ciees, en el auditorio César Carrizales de la UAEM.
Gabriela Mendizábal Bermúdez, directora de Educación Superior, expresó que la evaluación es parte de un proceso de mejora constante.
A la conferencia asistieron integrantes de las facultades de Enfermería, Ciencias del Deporte, de Nutrición y de las Escuelas de Estudios Superiores de Atlatlahucan, Jicarero, Jonacatepec y Mazatepec que realizarán sus procesos de evaluación.

Fotos: Mauricio González.