Genera la UAEM vínculos con el sector productivo

La rectora de la UAEM, Viridiana Aydeé León Hernández, firmó un convenio de colaboración con Forza Global Solutions, representada por Martha Cervantes, gerente de Recursos Humanos y Eduardo Medina Carbajal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), con el objetivo de generar vínculos entre la comunidad universitaria y el sector productivo.
En el marco del XII Desayuno Anual de Egresados de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI), realizado en el Centro Universitario Los Belenes el pasado 20 de abril, León Hernández, refirió que la calidad profesional y el compromiso con la sociedad son pilares fundamentales en la formación que reciben los estudiantes de dicha unidad académica.
“La facultad ha sido reconocida repetidamente por su excelencia educativa y su compromiso con la sociedad. Su inclusión, innovación y responsabilidad social son ejes que guían su acción, demostrando un impacto significativo en la resolución de problemas científicos, tecnológicos y sociales”, agregó.
Durante el acto, rindió protesta la nueva mesa directiva del Colegio de Egresados de la FCQeI, con la presencia de la directora interina, Angélica Galindo Flores y del secretario de Extensión Universitaria, Gerardo Gama Hernández.
Galindo Flores invitó a seguir sumando esfuerzos y compromisos entre los egresados, con el objetivo de consolidar la FCQeI como un referente académico de clase mundial.