Fomentan las actividades deportivas entre los estudiantes

La Facultad de Ciencias del Deporte (FCD) de la UAEM, realizó el 30 de mayo un rally para festejar a las y los alumnos por el Día del Estudiante, el cual concluyó con una convivencia.
El director de la FCD, Vicente Ramírez Vargas, afirmó que fue un festejo para reintegrar a los jóvenes a las actividades presenciales, además de seguir las medidas de higiene necesarias con cubrebocas, incluso en el exterior.
Ramírez Vargas reiteró que las actividades presenciales son importantes porque los estudiantes lo necesitan y muchos compañeros no se conocían, “es una forma de mostrar unión, colaboración y fomentar actitudes positivas, “a partir de este rally damos inicio a nuevas dinámicas de integración en la facultad”.
Por otra parte, el 27 de mayo, la Facultad de Nutrición de la UAEM, llevó a cabo la carrera 4K con motivo del Día del Estudiante, en la que participaron 435 personas entre alumnos, docentes y egresados, la cual se llevó a cabo por calles y avenidas aledañas a esta unidad académica, ubicada en la colonia Los Volcanes de Cuernavaca.
La Facultad de Nutrición agradeció a través de sus redes sociales, la colaboración de la Policía Vial de Cuernavaca, por el resguardo de calles y avenidas durante la carrera, a los Servicios de Salud de Morelos por su acompañamiento durante la travesía, así como a los patrocinadores por haber donado insumos para la carrera y la premiación.

Fotos: Mauricio González.