Firman intercambio académico en deporte la UAEM y la BUAP

El pasado 12 de abril, la Facultad de Ciencias del Deporte (FCD) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), firmó un intercambio académico con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para compartir docentes que impartan clases, atendiendo el plan de estudios de la licenciatura de Cultura Física y Deporte, y el de la licenciatura en Ciencias Aplicadas al Deporte.

En reunión virtual, Vicente Ramírez Vargas, director de la FCD de la UAEM y Andrea Flores Flores, coordinadora de Gestión y Planeación Académica de la licenciatura de Cultura Física y Deporte de la BUAP, coincidieron en destacar la relevancia de este intercambio para provecho de los estudiantes y la sociedad.

Foto: Archivo.