Facultad de Diseño hacia internacionalización de la licenciatura

Por Julio Alanís

Lorena Noyola Piña fue ratificada por el Consejo Universitario como directora de la Facultad de Diseño por un periodo de tres años y sobre su plan de trabajo para la próxima etapa, dijo, se enfocará en lograr la certificación internacional de la licenciatura por AcreditAcción Latinoamérica, además de la consolidación de sus distintos programas.

AcreditAcción es una agencia de acreditación internacional, privada, independiente y autónoma, cuyo propósito es contribuir al aseguramiento de la calidad en instituciones de educación superior a través, principalmente, de la acreditación y/o certificación institucional y de programas y carreras para los niveles técnico, profesional, licenciatura y posgrado.

Noyola Piña detalló que con esta acreditación busca atender el objetivo de la internacionalización planteado en el Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2018-2023 de la UAEM, así como darle mayor proyección social a la facultad.

Fotos: Lilia Villegas.