Estudiantes de la FCAeI podrán realizar prácticas en el Hospital del Niño Morelense

El pasado 4 de agosto, directivos de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y del Hospital del Niño Morelense, firmaron un acuerdo con el que estudiantes de esta unidad académica podrán realizar sus prácticas profesionales en la institución de salud.

El documento firmado se inscribe en el Programa de Prácticas Profesionales y tiene una vigencia de dos años, informó Miguel Ángel García Garnica, secretario de extensión de la FCAeI, quien dijo que con este acuerdo de colaboración los jóvenes podrán desarrollarse profesionalmente en diversas áreas de dicho hospital.

Foto: Cortesía.