Entrega la UAEM el Reconocimiento al Mérito Académico 2023

El pasado 27 de noviembre, en el auditorio del Centro de Investigaciones Químicas (CIQ), se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Reconocimientos al Mérito Académico 2023, un testimonio a la labor de la comunidad universitaria por mantener los más altos estándares de calidad.
Gustavo Urquiza Beltrán, destacó que este año se entregaron 210 reconocimientos a investigadoras e investigadores en las categorías de: Programas educativos de licenciatura de calidad, reconocimiento a la Dirección de Educación Superior; Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII); Financiamiento de proyectos del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (Conahcyt); Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación en materia de Ciencias, Subcategoría de Investigación Científica y Subcategoría Reconocimiento al Mérito.
También se reconoció en la categoría del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (Prodep); Reconocimiento del Congreso del estado; Formación multimodal y a quienes recibieron los Títulos de patente y Certificados de Derechos de autor.
Gustavo Urquiza, dijo: “reconozco el trabajo de todas y todos ustedes, es gracias a su compromiso y dedicación que la máxima de estudios hoy es reconocida no sólo a nivel estatal, sino también nacional”.
La ceremonia contó con la asistencia de la entonces rectora electa Viridiana Aydeé León Hernández, así como titulares del Colegio de Directoras y Directores, y del Colegio de Consejeras y Consejeros Universitarios Académicos.

Fotos: Lilia Villegas.