Emite UAEM convocatoria de admisión 2022-2023 para Nivel Medio Superior

A través del portal institucional www.uaem.mx y con un total de 3 mil 884 espacios, la UAEM publicó el 2 de marzo la convocatoria de admisión 2022-2023 al Nivel Medio Superior (NMS) para sus diferentes escuelas en el estado.
El aspirante deberá ingresar al portal institucional, llenar los datos que se solicitan y descargar el recibo de pago (preficha), una vez realizado el pago en 5 días hábiles más podrá ingresar a la página: medio.uaem.mx y subir su fotografía.
Posteriormente, a través del portal medio.uaem.mx, podrá obtener su ficha definitiva los días 29 de abril, 2 y 3 de mayo, en un horario de 9 a 16 horas, de acuerdo con la letra del primer apellido. La aplicación del examen será el 5 de junio de 2022 en lugar y hora señalados en la ficha, siguiendo las indicaciones que se señalan.
El examen será aplicado y calificado por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), con el apoyo de estudiantes seleccionados por convocatoria para las tareas de aplicación y captura, quienes también apoyarán en la aplicación de exámenes diferenciados para aspirantes discapacitados.
Los resultados de aceptación al curso propedéutico o de inducción, serán publicados por número de ficha y calificación el 26 de junio en la página electrónica institucional, en las unidades académicas de la UAEM y los principales diarios de circulación estatal.
En la página de la UAEM, los aspirantes encontrarán guías de estudio y una sección de preguntas frecuentes para resolver sus dudas.

Foto: Archivo.