Emite la FEUM convocatoria de renovación del comité 2024-2027

El Colegio Electoral de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), anunció en conferencia de prensa, realizada en el auditorio César Carrizales del Campus Norte el pasado 15 de enero, la publicación de la convocatoria para la renovación de su comité 2024-2027.
El pasado 17 de enero, dio a conocer a través de sus redes sociales la convocatoria que señala el periodo de registro de planillas aspirantes, los días 25, 26, 29 y 30 de enero en modalidad de solicitud vía correo electrónico.
Una vez concluido ese tiempo, se revisará la documentación y aquellas planillas que sean aceptadas se darán a conocer el día 31 de enero, también a través de las redes sociales de la FEUM.
El proselitismo se llevará a cabo del 8 de febrero al 7 de marzo, de forma presencial en las unidades académicas y por redes sociales, señalando que no está permitido el pago de publicidad o pautado en las mismas.
La convocatoria señala que se realizará un debate entre las planillas el domingo 3 de marzo a las 20:00 horas, bajo la conducción de medios de comunicación institucionales, cuyos detalles de organización se darán a conocer el 13 de febrero próximo.
Finalmente, las votaciones se realizarán el 14 de marzo de manera híbrida, de 8:00 a 19:00 horas, presencial en cada unidad académica y en una casilla especial ubicada en la explanada de la Torre de Rectoría, y de manera virtual a través de una plataforma electrónica.
La convocatoria completa se encuentra en: https://www.facebook.com/feum.uaem.

Fotos: Mauricio González.