Eleva el programa de doctorado en Humanidades su nivel en el PNPC

El doctorado en Humanidades, que ofrece el Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) de la UAEM, elevó su nivel a En Consolidación, dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Beatriz Alcubierre Moya, encargada de despacho de la dirección del CIIHu, dio a conocer el 15 de febrero que este posgrado obtuvo el nivel En Consolidación por cinco años más, programa que forma parte del Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, al cual también pertenece el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Estudios Regionales (Cicser).
Alcubierre Moya reconoció el trabajo coordinado de los integrantes de esta unidad académica para obtener este logro, el cual contribuye a elevar los indicadores de calidad de esta casa de estudios y transitar hacia la excelencia.
“Los programas de este centro están certificados por su calidad: la licenciatura en Filosofía y la licenciatura en Letras recientemente fueron reacreditadas; ahora el doctorado en Humanidades; el año pasado la maestría en Producción Editorial y sólo faltaría la maestría en Humanidades, estamos a la espera de la convocatoria para renovar su permanencia”, dijo Alcubierre Moya.
En este momento el doctorado en Humanidades tiene abierta su convocatoria para la séptima generación. Para consultar las bases las personas interesadas pueden visitar la página: https://bit.ly/35h9FO8.

Fotos: Archivo.