El pasado 14 de marzo, la directora de Comunicación Universitaria, Michelle Onofre Díaz, acudió a la I Asamblea General Extraordinaria del Consejo Ciudadano Premio Nacional de Periodismo, realizada en la Casa del Tiempo de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la cual tuvo por objetivo definir los lineamientos para la presentación de la convocatoria 2023 que se publicará el próximo 11 de abril.

José Antonio de los Reyes Heredia, presidente del Consejo y rector general de la UAM, encabezó la reunión donde cada institución participante presentó dos propuestas para integrar el jurado, teniendo un total de 13 candidaturas, mientras que la UAEM evaluará en próximos días a las personas que propondrá. ν

Foto: Cortesía.