Director de la Facultad de Comunicación Humana presenta su primer informe

El pasado 17 de diciembre, en la Sala de Juntas de la Rectoría, Israel Melgar García, director de la Facultad de Comunicación Humana, entregó su primer informe de actividades a Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quien reconoció el trabajo de esta comunidad para contribuir a mantener los indicadores de calidad de la Universidad.

Israel Melgar destacó las remodelaciones de infraestructura para las áreas de psicomotricidad y la cámara de Gesell, como parte de las observaciones de mejora sugeridas por los evaluadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (Ciees).

“Además, se reforzaron las medidas de seguridad en el exterior de la facultad y a  pesar de la pandemia se realizó un diplomado en neuropsicología; en el área de extensión se mantuvieron los servicios de atención psicológica, de lenguaje, aprendizaje y discapacidad, así como para el cuidado de los adultos mayores en geriatría y tanatología”, dijo Israel Melgar.

Agregó que la estudiantina de esta unidad académica participó en actividades virtuales con la Universidad Autónoma de Querétaro y con la Escuela de Veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Por último, Melgar García anunció que en 2021, se trabajará en la reestructuración del plan de estudios del posgrado en Comunicación Humana, la reactivación de la maestría y el doctorado en Educación Especial, así como el fortalecimiento de la educación inclusiva.