Día internacional del deporte universitario 2020

En conmemoración del Día Internacional del Deporte Universitario, la Dirección de Deportes invitó a la comunidad universitaria a participar en el Reto Virtual, que consistió en grabar un video realizando el tabata y enviarlo junto con su formato a los jueces.

El tabata es un entrenamiento con intervalos de alta intensidad, de fuerza-resistencia, ya que combina ejercicios anaeróbicos y aeróbicos. Se premió a los tres primeros lugares que realizaron el mayor número de repeticiones de los ejercicios por rama, varonil o femenil.

Las ganadoras fueron: Azucena López Bello, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Claudia Aguirre Zapata, del Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA) y Grecia Torres Rodríguez, CAD.

Los ganadores fueron: Juan Emilio Marure Ramírez de la Facultad de Arquitectura; Sergio Antonio Ramírez Aguilar de la Facultad de Nutrición y Javier Andrés Bibriesca Sánchez, de la maestría en Ciencias.

Foto: Cortesía.