Destacan estudiantes la importancia de la medicina tradicional

Estudiantes de Filosofía del Centro Inter-disciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) destacaron la importancia del abordaje académico de la herbolaria y la medicina tradicional, así como la necesidad de su difusión y conservación.

En el marco de la presentación y conversatorio de servicio social del CIIHu, denominado Ciudad, espacio y cultura, el pasado 24 de marzo se llevó a cabo la presentación de las conclusiones del servicio social Herbolaria y medicina tradicional mexicana, trabajo realizado por los estudiantes Ángel Macías, Manuel Vasconcelos y Sara Montesinos.

Samadhi Aguilar Rocha, profesora investigadora del CIIHu, destacó la importancia de estos espacios para difundir los trabajos de los estudiantes, así como para mostrar a la sociedad las diferentes miradas de la filosofía.

Foto: Cortesía.