Destacan calidad de la Facultad de Diseño en su 8º aniversario

Con el programa de licenciatura en Diseño acreditado por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño (Comaprod), la maestría en Imagen, Arte, Cultura y Sociedad, la Especialidad en Diseño Editorial y el doctorado en Imagen, Arte, Cultura y Sociedad, reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), la Facultad de Diseño de la UAEM, cuenta con el 100 por ciento de sus programas académicos acreditados por su calidad.
En el marco de la ceremonia por el octavo aniversario de esta unidad académica y la inauguración del 8º Festival de Diseño, realizada el pasado 17 de junio, José Mario Ordóñez Palacios, secretario Académico de la UAEM, en representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán, reconoció los logros de esta facultad, así como las instalaciones y calidad, que la han posicionado como una de las mejores a nivel nacional.
Lorena Noyola Piña, directora de esta unidad académica, destacó que la facultad es referente a nivel nacional por la postura social que la distingue, que revalora y resignifica el diseño, además, reconoció el compromiso de esta comunidad que ha logrado a ocho años de su fundación que la licenciatura en Diseño sea una de las que más demanda tiene en el proceso de admisión al nivel superior.
Después de la ceremonia, los estudiantes expusieron sus trabajos realizados en clases síncronas y asíncronas durante el semestre, y en los próximos días se presentará en las redes sociales un video con otros trabajos.

Fotos: Mauricio González.