Destacan calidad de Escuela de Turismo en el noveno aniversario

Al cumplir nueve años de su creación, la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), es un referente obligado en la entidad y aunque no es la única en su tipo, sí es la mejor, afirmó Gerardo Gama Hernández, director de esta unidad académica, el pasado 22 de marzo en la ceremonia conmemorativa realizada en el auditorio Emiliano Zapata.

En representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán, el secretario Académico, José Mario Ordóñez Palacios, reconoció a la comunidad de esta escuela por su labor y compromiso institucional, “porque a pesar de que no cuentan con instalaciones propias, han hecho lo posible por salir adelante y mantener la calidad académica, en beneficio de los estudiantes de la licenciatura en Turismo”.

En su intervención, Gerardo Gama informó que debido a la pandemia se registró una importante deserción de estudiantes, pero confió en que poco a poco se recupere la matrícula y el turismo en la entidad.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los docentes: Elvira Cortés Rivas, Daniel Cuevas Olascoaga, Adalberto Ríos Lanz, César Augusto Ruiz Rivera, Jorge Alberto Cuevas Olascoaga, María Guadalupe Cervantes Córdova, y Claudia Gabriela Alpízar Quintero.

También fueron reconocidos los trabajadores administrativos: Carlos Alberto Osorio Alonso, Luis David Vega España y Gabriela Gutiérrez. Además, a los creadores de esta unidad académica: Miguel Ángel Cuevas Olascoaga y Gerardo Gama.