Destaca estudiante en competencia local de ciclismo en Yautepec

Diego Fernando García Ortiz, estudiante de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), obtuvo el segundo lugar en la competencia Grand Prix Yautepec, actividad organizada por la Dirección de Deporte del Ayuntamiento de Yautepec.

García Ortiz exhortó a los universitarios a practicar algún deporte, con el objetivo de mantener una cultura física y combatir enfermedades crónico degenerativas.

Wilfrido Baltazar Salazar, integrante de la Dirección de Deporte de la UAEM, informó el pasado 15 de junio, que el ciclismo es un deporte accesible, saludable y ecológico, que se pretende impulsar a futuro en la máxima casa de estudios.