Cumple UAEM con demanda de ingreso al nivel medio superior

Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la Universidad Autónoma del Estado Morelos (UAEM) y Dulce María Arias Ataide, titular de la Dirección General de Servicios Escolares, abrieron la caja con los resultados de los exámenes de ingreso al nivel medio superior para el ciclo escolar 2021-2022, evaluados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Fabiola Álvarez destacó que la UAEM cumplió con la demanda de ingreso al nivel medio superior, “a quienes realizaron examen les deseamos el mejor de los éxitos para que pronto estén en sus cursos de inducción o propedéuticos y sean parte de la comunidad Venados”.

En la apertura, realizada el pasado 16 de junio en las oficinas de la Secretaría General, se dio a conocer que la UAEM tuvo una oferta de 3 mil 930 lugares para una demanda de 4 mil 234 fichas, de los cuales se presentaron al examen 4 mil 158 aspirantes y 76 que no acudieron.

Las unidades académicas con mayor demanda de ingreso para este periodo fueron la Escuela Preparatoria Número Tres de Cuautla, la Escuela de Técnicos Laboratoristas y la Preparatoria Número Dos de Cuernavaca.

La Unidad para la Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad registró seis aspirantes de ingreso: dos para la Preparatoria Número Uno; tres para la Escuela Preparatoria Número Cuatro de Jojutla, y uno en la Escuela Comunitaria de Tres Marías.

Fotos: Mauricio González.